Consigue Fort Triumph esta semana de forma totalmente gratuita con Epic Games

Epic Games ha desvelado ya los títulos gratuitos que se van a dar esta semana a los usuarios de la plataforma, y es que, por una parte, contamos con Fort Triumph, un juego cooperativo de rol y estrategia, mientras que, por otro lado, RPG in a Box es una herramienta de creación de juegos tipo RPG que nos permitirá crear juegos de forma rápida y sencilla.

Fort Triumph es un juego de estrategia que combina el combate por turnos de la saga XCOM con la exploración de mundos de HOMM. Podremos construir pueblos, encontrar artefactos, mejorar a nuestros héroes y modificar el entorno táctico usando el sistema de físicas del juego a nuestro favor, por lo que definitivamente contaremos con encuentros únicos cada vez que juguemos.

Por otra parte, con RPG in a Box podremos convertir nuestras historias e ideas en juegos y otras experiencias interactivas, por lo que, si bien técnicamente podríamos crear un nuevo Pokémon a partir de este editor, realmente no tenemos que centrarnos solamente en crear juegos, por lo que podemos sacarle partido en otras áreas.

Podemos obtener ambos juegos de forma totalmente gratuita iniciando sesión en Epic Games y entrando a la sección de juegos gratuitos de la semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!