Un empleado de Motorsport Games amenaza con publicar el código de cuatro juegos si no se pagan los sueldos pendientes

Motorsport Games se encuentra en una muy mala situación económica, con trabajadores que llevan meses esperando su sueldo, amenazando con demandas, e incluso con todos los directivos abandonando la compañía ante problemas con la financiación de la empresa.

Ahora, según leemos en Insider Gaming, parece ser que otro problema se suma a la lista, y es que uno de los trabajadores de la compañía ha amenazado con publicar el código fuente de cuatro juegos de la compañía si no se pagan los salarios pendientes antes del día 25 de enero de este año.

Los juegos afectados serían NASCAR: Ignition 21, NASCAR: Heat 5, Indycar y KartKraft, y su código sería publicado online no solo si no se paga el salario del trabajador que ha realizado la amenaza, sino lógicamente el salario de todos los trabajadores de la compañía, algo que teniendo en cuenta que se trata de un estudio en Rusia con 30 trabajadores, y que esta situación pasa ya de varios meses en su duración, pinta a que es una cantidad importante.

Motorsport Games salía a bolsa el 15 de enero de 2021 a un precio de 300 dólares por acción, y actualmente sus acciones valen 3,90 dólares, una bajada del 98,70%.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!