Thermaltake TF3 Liquid Cooling System Dashboard: Un Panel Analógico para monitorizar temperaturas y presión de la RL

Thermaltake ha lanzado su sistema de monitorización para sistemas de refrigeración líquida personalizados Thermaltake TF3 Liquid Cooling System Dashboard. Se trata de un panel dotado de tres módulos analógicos con aguja, similar a los indicadores de velocidad y RPM de los coches, donde se puede ver de manera directa y sencilla valores como la temperatura del líquido refrigerante, temperatura de la caja y presión del refrigerante.

Su forma circular cuenta con cuatro anclajes y un radio de 120 mm, por lo que es compatible con cualquier sistema de anclaje que soporte ventiladores estándar de 120 mm. De esta forma, se puede colocar en el frontal de cajas que soporten ventiladores y acceder directamente a él.

Aunque se trata de un sistema analógico, el fondo de cada uno de los indicadores se puede personalizar cambiando el color de la retroiluminación. La selección de colores es muy amplia, ya que está formada por LEDs RGB y son gestionables desde el software TT RGB Plus 2.0 de la propia Thermaltake.

Junto con el propio módulo analógico Thermaltake TF3 Liquid Cooling System Dashboard, también se incluyen los cables de alimentación SATA, y los distintos sensores de presión y temperatura para colocar en el circuito.

Su precio en EEUU es de 120 dólares, por lo que cuando llegue a Europa posiblemente ronde un precio similar o algo superior en euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!