Los nuevos auriculares inalámbricos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX prometen más de 2 días de autonomía

El fabricante de periféricos Turtle Beach ha lanzado al mercado sus nuevos auriculares Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX, unos modelos con conectividad inalámbrica que llegan en color rosa y azul verdoso con tonos pastel junto a almohadillas para las orejas y la cabeza en gris.

Su mayor novedad es la promesa de una autonomía superior a los dos días (48 horas) con una sola carga, además de prometer que su huella de CO2 es 0, es decir, que el proceso de fabricación mediante el uso de distintas técnicas de reciclado y generación de energía tiene una cantidad nula de emisiones de carbono.

Los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 utilizan conectividad 2,4 GHz mediante un adaptador USB y son compatibles tanto con PC como con consolas Xbox Series X y Xbox Series S, de hecho están certificadas para funcionar con estas consolas de nueva generación de Microsoft. Adicionalmente, también funcionan con Mac, Nintendo Switch y las consolas PlayStation de Sony.

Están formados por dos drivers de 50 mm de neodimio y un micrófono de segunda generación de la compañía.

Estos auriculares llegan al mercado con un precio de 119,90 Euros. Si bien el modelo negro ya estaba disponible, son los nuevos colores rosa y azul los que consiguen esa huella de carbono 0.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!