TeamGroup T-Force Vulcan: Memorias DDR5 SO-DIMM para portátiles a 5.200 MHz

TeamGroup, el conocido fabricante de componentes como memorias y SSD, ha lanzado nuevas memorias DDR5 para portátiles en formato SO-DIMM dentro de su línea gaming "T-Force". En concreto, hablamos de sus módulos TeamGroup T-Force Vulcan con una velocidad de funcionamiento de 5.200 MHz junto a unas latencias de CL38-38-38-84.

Las TeamGroup T-Force Vulcan SO-DIMM DDR5 estarán disponibles en módulos de 16 GB y de 32 GB, con kits de uno de estos módulos o dos de ellos, es decir, con un máximo de 64 GB por kit. Alcanzan 41.600 MB/s de ancho de banda y mantienen el voltaje estándar de la JEDEC para DDR5, por lo que tenemos un voltaje de 1.1 v para su funcionamiento.

La compañía garantiza su compatibilidad con los portátiles y mini PCs dotados de procesadores Intel Raptor Lake de decimotercera generación. Los módulos tienen un tamaño estándar SO-DIMM con disipadores de grafeno muy finos, por lo que no debería haber problemas para colocarlos en cualquier tipo de portátil compatible.

Los módulos TeamGroup T-Force Vulcan DDR5 SO-DIMM llegarán con una garantía de por vida, aunque todavía no están disponibles en nuestro país y desconocemos su precio recomendado para las distintas variantes y kits, se espera que lleguen a lo largo del mes de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!