Nueva semitorre Raijintek Arcadia III con cristal templado para el mercado de entrada

Raijintek acaba de anunciar su nueva caja Arcadia III de gama de entrada en un formato semitorre diseñado en Alemania y con capacidad para componentes de alto rendimiento. Es capaz de soportar placas base en formato mini-ITX, micro-ATX y ATX. Todo ello con unas medidas de 485 x 410  x 210 mm, lo que nos deja una torre con un grosor bastante contenido y una altura proporcionalmente superior.

Para la refrigeración líquida, tenemos espacio para radiadores de 360 en el frontal y de 240 mm en la parte superiorr, además de uno de 120 mm en la parte trasera. Podemos convertir estos números en ventiladores, lo que nos daría tres frontales, dos superiores y uno trasero de 120mm.

Ofrece espacio para dos Discos duros de 3,5 pulgadas y tres SSD o discos duros de 2,5 pulgadas. En la parte trasera hay espacio de 22 cm para gestionar los cables, mientras que en su cámara principal tenemos hueco para gráficas de 36,5 cm y en la parte inferior, fuentes en formatos ATX.

Habrá dos modelos de la Raijintek Arcadia III, uno con lateral de acero y otro con lateral de cristal templado. En cuanto a conectividad, solamente tenemos un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0, todos de tipo A y sin ninguna opción para puerto USB-C que debería ser obligatorio hoy en día.

Por el momento desconocemos su precio, pero no debería ser demasiado elevado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!