Hoy a las 15:00 estarán disponibles las nuevas NVIDIA RTX 4070, incluida la edición founders, desde 669 euros

Ayer, NVIDIA lanzó la RTX 4070, una tarjeta que ya teníamos conocida pero que se había reservado los detalles de rendimiento para un día antes de su lanzamiento. Hoy estará disponible a las 15:00 hora española para comprar en la propia tienda de NVIDIA el modelo Founders Edition del que hemos podido comprobar su gran rendimiento en nuestra review. Esta tarjeta ideal para equipos de gama media viene con un precio recomendado de 599 dólares, que en España sube hasta los 669 euros debido a los impuestos.

Además, también estarán disponibles en los distribuidores autorizados los modelos personalizados de otros fabricantes que suelen integrar nuevas características que las diferencian del modelo de referencia. Usualmente los modelos personalizados integran un sistema de refrigeración más voluminoso junto con velocidades de reloj base y turbo mayores y que suelen denominar OC. También vienen con iluminación RGB y otros colores para que puedan hacer juego con tu configuración.

La NVIDIA RTX 4070 tiene la GPU AD104 con 5.888 núcleos CUDA, 46 RT Cores y 184 Tensor Cores. Al igual que el modelo Ti, cuenta con 12 GB de memoria GDDR6X con un bus de 192 bits y una velocidad de 21 Gbps. Su velocidad base es de 1.920 MHz y puede alcanzar los 2.470 MHz, tal y como pudimos ver ayer antes de su lanzamiento.

Deberás estar atento a las 15:00 si quieres hacerte con una de estas NVIDIA RTX 4070, ya que su atractivo precio en comparación con el resto de los modelos, junto con un gran rendimiento, puede que sea una opción muy interesante para los jugadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!