Menos de 1 kg de peso y 1,23 cm de grosor en los nuevos LG Gram SuperSlim de 15,6" OLED

La nueva generación de los portátiles LG Gram ha ido un paso más allá y han conseguido reducir su grosor aún más. Si los modelos anteriores ya sorprendían en este aspecto, los nuevos LG Gram SuperSlim de 2023 reducen aún más quedándose en 1,24 centímetros con un peso de 989 gramos, unas de las cifras más bajas del mercado para un portátil de 15,6 pulgadas.

En su interior esconden los nuevos procesadores Intel Core i7 de decimotercera generación, con el Core i7-1360P de bajo consumo como modelo concreto. Esta CPU se acompaña de 16 o 32 GB de memoria LPDDR5 a 6.000 MHz y de hasta 2 TB de RAID 0 de SSD NVMe.

Todo ello bajo una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD y panel con tecnología OLED. Además, destaca también la conectividad USB4 con USB-C, Thunderbolt 4, WiFi 6E y una batería de 60 Wh. Sus precios parten desde los 1.699,99 dólares. En España aparecen ya en la web local de LG, aunque sin precio ni disponibilidad.

Además, como oferta de lanzamiento, por la compra de uno de  los nuevos LG Gram SuperSlim, LG regalára un monitor de 16" portátil "LG Gram +view" con panel IPS. Esta oferta, al menos de momento, está disponible en la web internacional de LG.com.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!