Swiftech vuelve al mercado de la Refrigeración Líquida Custom y lanzará nuevos productos este año

Swiftech fue una de las compañías más conocidas en el mercado de los sistemas y componentes de refrigeración líquida custom. De hecho, monté uno de mis primeros equipos con este tipo de refrigeración con componentes de esa marca hace más años de los que me gustaría reconocer. Sin embargo, tras años compitiendo con todo tipo de soluciones, la compañía dejó de lado el mercado de consumo y se centró en sistemas profesionales, industriales y OEMS.

Ahora, tras dos años de planificación para crear una nueva división, la compañía acaba de anunciar que vuelven al mercado del PC de consumo, asegurando que antes de que finalice el año, lanzarán una línea completamente nueva de componentes y productos para sistemas de refrigeración líquidas personalizados o custom.

De hecho, Swiftech se encuentra actualmente en busca de trabajadores para sus distintos departamentos de ingeniería, negocio, márquetin, redes sociales y creación de contenido, todos ellos liderados por un equipo de entusiastas del PC y del gaming.

Comunicado de Swiftech (traducido):

Estimados clientes, amigos y socios.

Durante los últimos 5 años hemos estado extremadamente ocupados con un número creciente de proyectos industriales y OEM que han utilizado muchos de nuestros recursos. Esto nos mantuvo alejados de los productos relacionados con el consumidor. Siendo un equipo de entusiastas de corazón, hace unos 2 años, creamos un plan para crear una división dedicada a los productos de consumo. Si bien estábamos ansiosos por volver a ello, nos dimos cuenta de que esta decisión nos brindaba una oportunidad única para repensar nuestras fortalezas y valores fundamentales. Y hoy, estamos emocionados de estar en la recta final de este tremendo esfuerzo y listos para anunciar que antes de fin de año, lanzaremos una línea completamente nueva de productos de refrigeración líquida DIY, así como también expandiéndonos hacia líneas de productos adyacentes. Actualmente tenemos varias posiciones abiertas desde Ingeniería hasta Desarrollo de Negocios, Marketing, Creación de Contenido y Gestión de la Comunidad. Como empresa liderada por un equipo central de entusiastas de PC y juegos, estamos particularmente interesados en personas que compartan esta misma pasión.

Si está interesado en alguna de estas oportunidades, no dude en comunicarse. hr@swiftech.com

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!