La Caja Mini-ITX Thermaltake The Tower 200 soporta radiadores de 280 mm y hasta una RTX 4090

Los amantes de los PCs compactos en formato Mini-ITX tendrán desde hoy mismo un nuevo modelo de torre a su disposición. Thermaltake ha anunciado su Thermaltake The Tower 200, una pequeña caja para placas base Mini-ITX disponible en color negro y blanco donde destaca un gran panel de cristal templado que deja ver el interior de los componentes. Además, cuenta con soporte para un panel LCD de 3,9 pulgadas en la parte inferior que se puede comprar por separado para monitorizar o adornar el sistema.

Su diseño en formato cal le permite albergar tarjetas gráficas de grandes dimensiones, incluyendo las potentes NVIDIA Geforce RTX 4090, además de ser compatible con fuentes de alimentación ATX en formato convencional. Incluso es posible incorporar un sistema de refrigeración líquida con radiadores dobles de 280 mm, lo que abre las posibilidades a la hora de crear un ordenador de altas prestaciones en un tamaño compacto.

Para la refrigeración, además de los dos ventiladores frontales de hasta 140 mm, se puede colocar otro en la parte superior. La zona inferior tiene un compartimento específico para la fuente de alimentación, lugar donde se puede colocar otro ventilador, junto a otros dos en el lateral.

Su precio todavía es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!