MSI muestra la placa Project Zero para AMD AM5 con todos los conectores en la parte trasera

Hace ya casi 1 año que conocíamos de la existencia de la placa MSI Project Zero, una placa que como característica especial era contar con los conectores en la parte trasera. Este COMPUTEX 2023 hemos podido ver un renovado diseño de esta MSI Project Zero, conservando estos conectores en su parte trasera para facilitar la gestión de cables en las cajas. Esta vez la hemos podido ver en funcionamiento, instalada en una nueva torre de MSI y con el resto de componentes.

Hemos encontrado esta placa, con detalles en color aluminio, frente al color negro completo de la anterior ocasión. Este nuevo diseño puede instalar procesadores AMD y cuenta con el chipset B650. Esta placa se ha podido ver en una caja, con diseño frontal transparente, y funcionando con un procesador AMD Ryzen 7000 Series, junto con refrigeración líquida MSI Core Liquid E360, 4 módulos de 24 GB de memoria DDR5 y una MSI GeForcer RTX 4070 Gaming Trio de color blanco.

Esta placa MSI Project Zero tiene hueco para dos discos SSD M.2 PCIe 4.0 y es compatible con memoria DDR5, incluso de capacidades no binarias como los módulos instalados en el PC que hemos podido ver. También cuenta con red inalámbrica WiFi 6E y ethernet de 2.5 Gb.

Una placa con un sistema que pretende mejorar la gestión de cables por la parte trasera, dejando la parte delantera limpia como nos han querido enseñar en este sistema que han mostrado en su stand.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!