Cuatro paneles de Cristal templado en la nueva caja XPG Battlecruiser II

La línea gaming XPG de ADATA nos ha mostrado sus novedades en el COMPUTEX 20203 de Taipei, empezando por la segunda generación de su llamativa torre Battlecruiser para ordenadores de altas prestaciones, la XPG Battlecruiser II.

Manteniendo un diseño que no pasa desapercibido con una estructura que la compañía denomina de "Exoesqueleto" al quedar por la zona exterior e integrar entre ella cuatro paneles de cristal templado, la Battlecruiser II deja ver todos los componentes de su interior, incluyendo la parte trasera con la fuente y todo el sistema de gestión de cables.

En su interior se pueden colocar placas base E-ATX y hasta radiadores de 420 mm (triples con tres ventiladores de 140 mm). A pesar de contar con cristal templado también en la zona central y superior, la XPG Battlecruiser II ofrece un sistema de entrada y salida de aire que ayuda a optimizar la refrigeración interna de los componentes.

De manera opcional, aunque integrada en algunas variantes, podemos utilizar el controlador ARGB XPG Prime Box para sincronizar de manera sencilla los colores y efectos de iluminación de los ventiladores. El software compatible para gestionar desde Windows la iluminación es el XPG Prime.

Por el momento no hay detalles sobre su precio o disponibilidad.

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!