Intel lanza una nueva versión de sus drivers 101.4502 WHQL para solucionar algunos errores

Hace apenas una semana que Intel actualizó sus drivers a la versión 31.0.101.4499 Beta para añadir mayor rendimiento al juego F1 23 con sus gráficas Intel Arc. Pero ya está disponible una nueva versión estable 31.0.101.4502 WHQL, aunque esta vez no se incluyen unos cambios o mejoras tan relevantes. En esta nueva versión se han limitado a corregir un par de fallos que estaban presentes en anteriores versiones de los drivers.

Según las notas de esta nueva versión, se han corregido los siguientes problemas:

  • Problemas con la aplicación iTunes que puede bloquearse al iniciarla.
  • Puede aparecer una pantalla negra o un error en algunas aplicaciones que usan contenido WebView2.

En esta ocasión no se ha añadido soporte o mejora para nuevos juegos, ya que Intel mantiene sus drivers actualizados a buen ritmo, añadiendo nuevos títulos incluso antes de su lanzamiento.

Por otra parte, también nos han dejado una lista de problemas conocidos que se irán solucionando en versiones posteriores de sus drivers, entre ellos encontramos:

  • La aceleración mediante hardware no está disponible para la reproducción y codificación en algunas versiones de Adobe Premiere Pro.
  • Algunos usuarios pueden experimentar errores en F1 23 cuando cambian los ajustes de Intel XeSS. Intel y el desarrollador están trabajando para solucionarlo en el próximo parche.
  • Al retransmitir Dota 2 usando XSplit Broadcaster puede mostrar errores en el modo Captura del Juego.

Estos y otros problemas conocidos los puedes encontrar en las notas de esta nueva versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!