Razer presenta el ratón inalámbrico Cobra Pro con sensor de 30.000 dpi y hasta 4.000 Hz de tasa de sondeo

Coincidiendo con la disponibilidad de la NVIDIA RTX 4060, Razer ha lanzado su nuevo ratón para jugadores Cobra Pro, un ratón con gran conectividad, iluminación RGB y con diseño simétrico que hará las delicias de los jugadores zurdos.

El nuevo Razer Cobra Pro cuenta con un total de 10 botones personalizables, que además se pueden expandir con la tecnología Hypershift de Razer, que habilita un conjunto secundario de funciones. El ratón cuenta con memoria para 5 perfiles integrados para que puedas guardarlos en el propio ratón y llevarlos donde quieras. En la parte inferior encontramos un sensor óptico Focus Pro de 30.000 dpi con una tasa de sondeo de hasta 4.000 Hz si añadimos la base Razer Mouse Dock Pro que se vende por separado.

Tiene un peso de solo 77 gramos, a pesar de contar con una batería integrada de hasta 100 horas de duración con Hyper Speed Wireless o hasta 170 horas con bluetooth. El cable incluido de tipo C Speedflex carga la batería a la vez que podemos seguir usando el Razer Cobra Pro. Su iluminación RGB es única en su gama, ya que cuenta con 11 leds RGB direccionables con hasta 16,8 millones de colores e integración con juegos.

Para los que no desean un ratón inalámbrico, también ha presentado el Razer Cobra, un ratón con cable y 8 botones personalizables que únicamente incluye. Este Razer Cobra tiene un sensor de 8.500 dpi, ideal para jugadores ocasionales y también cuenta con posibilidad de guardar un perfil en el propio ratón. Al no tener batería, este ratón reduce su peso hasta los 58 gramos.

Ambos ratones ya están disponibles con un precio de 149,99 euros para el Cobra Pro y de 49,99 euros para el Cobra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!