Una persona intenta pasar sin pagar por la aduana de China 420 discos SSD pegados a su cintura

Algunos usuarios chinos no dejan de sorprendernos a la hora de intentar colar productos tecnológicos por la aduana. Ya hemos visto como han intentado esconder varios SSD en el manillar de un patinete, incluso han intentado pasar tarjetas antiguas NVIDIA en el maletero de un coche junto con langostas. Pero algunos usuarios dejan mucho que desear con sus técnicas para esconder hasta 420 unidades SSD, que simplemente iban sujetas al abdomen de este usuario.

Al intentar pasar por la aduana, los agentes solo tuvieron que fijarse en este usuario que portaba una ancha chaqueta y que dejaba ver un extraño bulto alrededor de su cintura, pues este había sido el lugar elegido para simplemente pegar estas 420 unidades SSD. El usuario intentó pasar estos discos desde Macao a Zhuhai, con un total de 258.000 dólares de Hong Kong, algo más de 30.000 euros al cambio. Con esto el usuario pretendía sacar un beneficio económico con la venta ilegal sin tener que pagar los correspondientes impuestos.

Pero parece que la vaga solución de pegar estos SSD a su cuerpo no ha permitido que el usuario se salga con la suya, al menos en otras ocasiones hemos visto como el método empleado era algo más elaborado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!