Nothing está planeando una submarca de bajo coste llamada CMF

Si bien Nothing lleva apenas un par de años con nosotros de la mano de Carl Pei, la compañía ya está pensando en lanzar una submarca asequible al más puro estilo Redmi, algo que podemos ver durante la última actualización de la comunidad de la compañía.

El CEO de Nothing dijo que la nueva marca "CMF by Nothing" de la compañía tiene como objetivo ofrecer "una nueva gama de productos que hacen que un mejor diseño sea más accesible". Bajo estas líneas podemos ver las tres principales diferencias entre ambas marcas, al menos según la propia compañía, por lo que será sencillo diferenciarlas.

El primer par de productos que llegarán de la mano de la marca serán un nuevo par de auriculares y un reloj inteligente. Ambos llegarán a finales de este año, con más detalles prometidos en los próximos meses.

Si bien la marca principal de Nothing se centrará en la "innovación de diseño" que es "premium" y utiliza la "última tecnología", Pei dice que CMF by Nothing presentará diseño limpio y accesible con una gran fiabilidad, de modo que deberíamos encontrarnos con productos en los que podamos confiar junto con una estética sencilla que pueda ser discreta.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!