Sharkoon amplía su gama de fuentes Rebel 30 para añadir conector 12VHPWR y potencia de hasta 1.300 W

Los fabricantes de fuentes de alimentación poco a poco se van adaptando a las nuevas necesidades y estándares de la industria, como puede ser contar con un conector 12VHPWR. Sharkoon ha ampliado su gama de fuentes de alimentación para incluir este conector y adaptarse al estándar ATX 3.0 en su gama de fuentes Sharkoon Rebel P30 Gold.

Estas nuevas fuentes de alimentación Sharkoon Rebel P30 están disponibles en 3 modelos con potencias de 850 W, 1.000 W y 1.300 W en color negro, si queremos optar por el color blanco está disponible el modelo con 1.000 W. Los modelos disponibles, independientemente del color o la potencia total, incluyen el nuevo conector 12VHPWR compatible con PCI Express 5.0 y que permite conectar las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA. Además, presentan un diseño modular para conectar únicamente los cables necesarios y mejorar la organización y el flujo interno de aire.

Si optamos por el modelo de 1.300 W incluye hasta 8 conectores de 8 pines, mientras que los modelos de menor potencia cuentan con 4. A esto se suman varios SATA e incluso conectores IDE. Disponen de protección 80 PLUS Gold y de todas las protecciones para garantizar la seguridad del hardware conectado. También puede parar el ventilador cuando la carga es menor y así ofrecer un ambiente más silencioso.

Estas nuevas fuentes Sharkoon Rebel P30 están disponibles desde 219 euros para el modelo de 1.000 W independientemente del color, y de 239 euros para el modelo de 1.300 W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!