Disney+ seguirá los pasos de Netflix y tomará medidas contra las cuentas compartidas

Parece que finalmente a Netflix no le ha ido tan mal después de imponer medidas para dejar de compartir cuentas con su plan familiar. Esto es algo que quieren seguir otros grandes del streaming de vídeo, entre los que se encuentran Disney. En la presentación de números del pasado trimestre, Disney ha manifestado su intención de llevar a cabo este plan de limitar el uso compartido de las cuentas de su servicio Disney+.

Antes de terminar este año, Disney cambiará los términos de su uso compartido de cuentas para en el 2024, llevar a cabo medidas que impulsará la monetización del servicio de streaming. Por el momento no se han ofrecido detalles de como se llevará a cabo este plan para acabar con las cuentas compartidas, pero en una anterior noticia contábamos que limitaría el número de usuarios que pueden ver Disney+.

Además de estos planes similares a los de Netflix, Disney+ también añadirá una nueva suscripción, un plan estándar con anuncios. Este nuevo plan llegará a Europa, incluida España, el próximo 1 de noviembre y tendrá un precio de 5,99 euros al mes. Por otra parte, a partir de diciembre se incrementará el precio de los planes de suscripción de Disney+. La oferta en nuestro país es de 8,99 euros mensuales o de 89,90 euros al año, desafortunadamente no se ha anunciado cual será la subida, pero el de otros planes parece que se situará incluso por encima de los 10 euros al mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!