Nuevas memorias IRDM DDR5 con disipador de perfil bajo y velocidades de hasta 6.800 MHz

A medida que la memoria DDR5 se va estandarizando con el lanzamiento de los nuevos procesadores, los fabricantes siguen lanzado nuevos módulos que amplían capacidades y características. IRDM ha lanzado nuevas memorias DDR5 cumpliendo con los estándares de la JEDEC y aumentando poco a poco la velocidad para obtener mayor rendimiento en los equipos que cuentan con los últimos procesadores compatibles con DDR5.

Estos nuevos módulos IRDM DDR5 alcanzan velocidades de hasta 6.800 MHz, pero también están disponibles en otras velocidades y latencias. Así puedes encontrar módulos a 5.600 MHz y 6.000 MHz CL30 y 6.400 MHz CL32, los nuevos módulos a 6.800 MHz tienen una latencia CL34. Estos módulos se venden en kits de dos unidades para aprovechar el doble canal, y está disponible en capacidades de 2x16 GB o 2x32 GB. Tienen capacidad para overclock, utilizando los perfiles incrustados Intel XMP 3.0 o AMD EXPO, o de forma manual para exprimir al máximo sus capacidades.

Además de un controlador de voltaje integrado y corrección de errores ECC, como indica la JEDEC, incluyen un sensor de temperatura integrado para monitorizar este dato. Para evitar un sobrecalentamiento, se ha añadido un disipador de aluminio de color negro de perfil bajo y detalles en color plata. El fabricante ofrece una garantía de por vida para estas memorias RAM DDR5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!