NVIDIA ha lanzado los drivers 537.46 con soporte para DLSS 3.5 en CyberPunk y DLSS 3.0 en Warhaven y Witchfire

Al igual que lo ha hecho AMD, NVIDIA también ha lanzado nuevos drivers para añadir soporte a nuevos títulos y, en este caso, también para su nueva versión de la tecnología de escalado DLSS que ya va por la versión 3.5. Con estos drivers se mejorará la experiencia de juego en títulos compatibles con DLSS 3.5 y que también admiten la tecnología DLSS Ray Reconstruction, como la actualización disponible de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

Además, también se ha añadido soporte para DLSS 3 en los juegos Warhaven y Witchfire, y DLSS super resolution y NVIDIA Reflex para Party Animals.

Además de incluir todos estos juegos y tecnologías, NVIDIA ha aprovechado para solucionar algunos problemas que estaban presentes en versiones anteriores de los drivers. Entre ellos podemos encontrar:

  • Caída de rendimiento de los sombreadores de intersecciones en Octane Render.
  • Fallo en las teclas de movimiento y comportamiento débil en Octane Render.

Además, también se ha dejado una lista de problemas conocidos que se irán solucionando en las próximas versiones de los drivers de NVIDIA. Estos son:

  • Caída de rendimiento en las gráficas basadas en Maxwell jugando a Halo Infinite.
  • El rendimiento se ve degradado en DaVinci Resolve en algunos casos, después de aplicar una solución para los problemas de estabilidad de memoria.

La lista completa la puedes encontrar en las notas de la versión.

Puedes actualizar tus drivers directamente desde el software NVIDIA GeForce Experience, o puedes descargar el pack completo desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!