El estudio detrás de Cities Skylines 2 promete que los problemas de rendimiento serán solucionados

Unos días antes del lanzamiento de Cities: Skylines 2, Paradox Interactive emitió una advertencia sobre el rendimiento del juego, específicamente, que podría ser un poco menos que ideal, especialmente en hardware de gama media o baja con el que esperaríamos poder jugar a un juego así.

Efectivamente, una vez llegado el lanzamiento del juego, esa fue la experiencia para muchos de sus jugadores, que sufrieron caídas aleatorias de fps, tirones, además de parones de podían durar varios segundos, corrupciones gráficas e incluso cierres completos del juego debido a problemas “inesperados”, teniendo el tamaño de la ciudad un impacto directo –a más grande es la ciudad, peores son los problemas—.

En principio, la compañía ha explicado que los problemas de rendimiento pueden y serán solucionados en futuras actualizaciones, algo que en cierto modo es el estado actual de los juegos en PC, ya sea para mejor o para peor.

Por ahora, lo que sí se ha podido ver es una gran cantidad de opiniones negativas sobre el juego en Steam, opiniones que no son de extrañar tampoco teniendo en cuenta los problemas que el mismo presenta, y que por ahora no han sido solucionadas pese a haber sido reconocidas por el equipo de desarrollo de este título.

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