NVIDIA lanza los drivers 546.08 Hotfix que corrige un problema de rendimiento con Alan Wake 2

Con varios títulos disponibles de reconocido nombre, los fabricantes de tarjetas gráficas se están poniendo las pilas en lanzar sus drivers para dar soporte a todos estos nuevos títulos. En poco más de una semana hemos visto como AMD, Intel y NVIDIA han lanzado hasta dos versiones de sus drivers. Pero parece que los NVIDIA GeForce 545.92 con soporte para Alan Wake 2 y DLSS 3.5 no están dando buen resultado y NVIDIA ha lanzado una nueva actualización para corregir estos problemas.

Para solucionar estos problemas, además de algún otro con Windows 10, NVIDIA ha publicado una actualización de estos drivers, versión 546.08 Hotfix. Esta versión está basada en la versión lanzada recientemente 546.01 WHQL. En concreto, esta versión Hotfix corrige estos tres problemas:

  • Problema de caída de estabilidad gradual y menor rendimiento cuando se juega durante largos periodos a Alan Wake 2.
  • Windows 10 no muestra correctamente los efectos de transparencia.
  • Verificación de errores aleatoria en algunos sistemas.

Al tratarse de una versión Hotfix y no una versión WHQL o BETA, estos drivers no están disponibles en la habitual web para descarga, sino que tendrás que hacerlo desde el enlace que han dejado con las notas de esta nueva versión. Actualiza ya con este driver Hotfix si tienes alguno de estos problemas para disfrutar de una mejor experiencia con Alan Wake 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!