MSI está trabajando en una placa Project Zero con los conectores detrás con chipset Z790 y una caja compatible

Bajo su nueva serie Project Zero, MSI está lanzando placas con conectores ocultos en la parte trasera para una mejor gestión de los cables y un interior despejado que conducirá mejor el aire. Habíamos visto varios prototipos de estas placas de MSI, que el fabricante finalmente ha lanzado con el chipset B760. Ahora también vemos en un post de X/Twitter que MSI está preparando una nueva placa Project Zero con el chipset Z790 junto con una nueva caja compatible con este formato MEG Master PZ.

Este nuevo modelo Z790 Project Zero se sitúa en una gama más alta del modelo ya presentado. Vendrá con 4 ranuras para memoria DDR5 y 4 ranuras para discos SSD M.2, una de ellas compatible con PCI Express 5.0, siendo el resto PCI Express 4.0. En las imágenes se puede apreciar hasta 7 conectores traseros USB-A junto con un USB-C a 20 Gbps, también cuenta con WiFi 7.

Compatible con este tipo de placas Project Zero con los conectores en la parte trasera, MSI también lanzará una caja MEG MASTER PZ. Contará con un gran espacio interior y un cristal frontal que hace curva hasta alargarse por el lateral que permitirá ver el interior de la caja. Contará con espacio para hasta refrigeradores de 420 mm y permitirá montar la tarjeta gráfica en vertical u horizontal.

Por el momento no hay una fecha de disponibilidad aproximada para este nuevo conjunto que pretende ordenar mejor los cables, ocultándolos en la parte trasera de la caja.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!