One-Netbook ha lanzado la primera eGPU con una AMD Radeon RX 7600M XT junto con almacenamiento SSD M.2 y varios puertos

Con la creciente demanda de dispositivos portátiles para juegos de tipo consola, One-Netbook ha presentado una GPU externa que puede aumentar la potencia gráfica de estas nuevas consolas. La OneXGPU es una eGPU de tamaño reducido que ofrece muchas más posibilidades, más allá de aumentar el rendimiento para los juegos gracias a su tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon RX 7600M XT.

La eGPU OneXGPU incluye una AMD Radeon RX 7600M XT con 8 GB de VRAM y arquitectura basada en RDNA 3, que añadirá potencia extra a los sistemas donde se conecte. Esta es otra de sus ventajas, ya que es capaz de conectarse mediante USB 4 a 40 Gbps o a través de OCulink que ofrece hasta 63 Gbps. Gracias a este doble sistema para conectar la eGPU, esta será compatible con la mayoría de los dispositivos que admitan gráficas externas.

Pero OneXGPU no solo ofrece una gráfica externa, también incluye un puerto SSD M.2 para ampliar la capacidad de almacenamiento. El puerto para discos SSD M.2 de tamaño 2280 está limitado a una interfaz PCIe 2.0, pero es ideal como almacenamiento extra para estos dispositivos. También ofrece varias conexiones, entre las que se encuentran 2 puertos HDMI, 2 DisplayPort, 2 USB de tipo A, 1 USB de tipo C y un puerto Ethernet. Desafortunadamente no se han especificado las versiones de cada uno de estos conectores disponibles.

La nueva OneXGPU ya está disponible en Indiegogo, pero por el momento no se puede reservar ni se conoce que precio tendrá esta nueva gráfica externa.

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!