Pantalla LCD y radiador de hasta 420 mm en la RL AiO Gamdias Chione M4

La inclusión de pantallas en bloques de refrigeración líquida no es algo nuevo. Desde hace un tiempo, fabricantes de todo tipo han integrado esta tecnología para personalizar o monitorizar el estado del PC y ahora la compañía Gamdias lo integra en su refrigeración líquida "All in One" o "Todo en Uno" Gamdias Chione M4.

Esta refrigeración líquida pre montada utiliza, en su modelo más grande, un radiador de 420 mm con tres ventiladores de 140 mm con control PWM  dotados de iluminación RGB Direccional. Se combinan con una pantalla de 2,1 pulgadas de panel LCD colocado en el bloque de agua que permite monitorizar la velocidad de los ventiladores y de la bomba de líquido, además de las temperaturas que tiene la CPU a tiempo real. Se puede personalizar mediante el software Chione Cast Lite.

La bomba está conectada en línea con los tubos de líquido y cuenta con control de RPM por PWM.

En total, habrá tres variantes de las Chione M4, un modelo con radiador de 240 mm, otro con 360 mm y el más grande de 420 mm. Los dos primeros integran ventiladores de 120 mm con 2.000 RPM de velocidad máxima, mientras que los modelos de 140 mm de la variante con radiador de 420 mm ofrece hasta 1.600 RPM de velocidad máxima.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!