GELID presenta los ventiladores Silent 12 y Silent 12 PWM Black optimizados para un ambiente silencioso

El fabricante de soluciones para refrigeración GELID ha anunciado nuevos ventiladores silenciosos y optimizados para funcionar a baja velocidad, los GELID Silent 12 y Silent 12 PWM Black. Este nuevo ventilador ha sido desarrollado para establecer un nuevo estándar en sistemas de refrigeración efectivos pero silenciosos. Además de un funcionamiento silencioso, también garantizan una vida útil superior que ofrecerá mejores resultados durante prolongadas sesiones de uso y con carga intensa.

Los nuevos ventiladores GELID Sient 12 y Silent 12 PWM incorporan un sistema de rodamientos de montaje reforzado, con los que se ha conseguido reducir el nivel de ruido de estos ventiladores. Además, el nuevo motor incorporado en esta serie también ayuda a prologar la vida útil de este ventilador, al reducir la fricción interna y el desgaste puede funcionar durante más tiempo a la vez que ofrece un entorno más silencioso.

Este nuevo ventilador cuenta con control PWM, ajustando automáticamente la velocidad de giro según la carga que tenga la CPU. El fabricante ofrece una garantía de 3 años para esta nueva serie y además cumple con las especificaciones RoHS y WEEE.

El nuevo GELID Silent 12 tiene un coste de 7,5 euros y el Silent 12 PWM sube su precio hasta los 8,50 euros. Ambos modelos ya están disponibles para comprar desde la web del fabricante y distribuidores autorizados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!