TCL ha presentado la primera pantalla de 31 pulgadas y resolución 4K con forma de cúpula y visión espacial 3D

Los fabricantes de paneles siguen avanzando y mostrando nuevas formas para el diseño de monitores gaming, más allá de ofrecer monitores ultra panorámicos curvados que simulan 2 monitores en uno. TCL ha presentado un nuevo panel OLED 4K con 31 pulgadas en forma de cúpula, que lleva al siguiente nivel los paneles curvos y ofreciendo una perspectiva 3D diferente. Según vemos en ITHome, además de este nuevo panel, también ha presentado otros con resolución 8K de gran y pequeño formato.

En el evento celebrado en China, DTC2023, TCL ha presentado un nuevo panel en forma de cúpula con 31 pulgadas y una resolución ideal de 4K. Este panel OLED es el primero de su tamaño con esta peculiar forma que ofrece visión espacial 3D y que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. Con resolución 4K también ha presentado la Ultra Tandem de 14 pulgadas, capaz de ofrecer hasta 2.500 nits de brillo y también 120 Hz de tasa de refresco en un panel OLED flexible.

Con resolución 8K ha mostrado un panel ultra panorámico de 57 pulgadas con retroiluminación Mini LED, que cuenta con más de 11.000 zonas de iluminación para conseguir mejores negros. Tiene una curvatura 1000R y 240 Hz de tasa de refresco. Para los que prefieren un formato de pantalla más pequeño, también ha presentado un panel de 27 pulgadas con resolución 8K capaz de cambiar entre 2D y 3D.

Todas estas novedades podrán ser adoptadas en un futuro por fabricantes de monitores, que decidan adaptar estas nuevas tecnologías para sus productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!