FSP actualiza sus fuentes de alimentación con nuevos modelos, capacidades y simplificará la nomenclatura para dividirlas en gamas

El fabricante especializado en fuentes de alimentación FSP también ha presentado nuevas soluciones. Hasta 4 nuevos modelos de fuente de alimentación que se adaptan a las exigencias energéticas de los PCs más actuales y de mayor rendimiento, junto con compatibilidad de los nuevos estándares ATX 3.0 y PCIe 5.0.

 

De esta forma, la nueva fuente FPS Hydro PTM PRO se ha actualizado para incluir nuevos modelos de 1.650W y 1.350W que se lanzarán este mismo año. Estas fuentes cumplen los estándares ATXV12 y son compatibles con las últimas CPUs de Intel y AMD. Cuentan con una certificación 80 PLUS Platinum para una eficiencia energética de más del 92%. También ha renovado la Hydro G PRO que ahora se hace compatible con certificación 80 PLUS Gold, y está disponible con hasta 1.200W de potencia. Perteneciente una edición especial, la FSP Dagger llegará con formato SFX y potencias de 850 y 1000W, con una fecha prevista para el primer trimestre de 2024.

Otro modelo que recibe un incremento en la potencia es la FSP TWINS PRO, un modelo de fuente redundante que ahora alcanzará los 1.200 W. Este modelo también cuenta con un tamaño ATX PS2, certificación 80 PLUS Gold y cableado modular para una mejor gestión. Como fuente capaz de ofrecer la máxima potencia, FPS tiene su modelo CANNON PRO. Este modelo es capaz de ofrecer hasta 2.500 W para alimentar varias gráficas de última generación, viene con certificación 80 PLUS Platinum, diseño de un solo carril de 12 V y cumple con los últimos estándares del mercado como ATX12 v3.1.

Además, para el 2024 FSP cambiará la nomenclatura para simplificar los modelos existentes, y los nuevos que están por llegar, renombrándolas por gamas de producto. Ahora la gama de entrada Mainstream pasa a llamarse Vita, la Mid-High será ADVAN y la tope de gama con mayor rendimiento será MEGA. Para el próximo 2024 FSP se estrenará con el lanzamiento de las nuevas fuentes Vita GM en color blanco y negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!