La caja Cooler Master TD500 MAX viene con refrigeración líquida y fuente de alimentación de 850 W instaladas

Además de componentes de refrigeración como la RL de Cooler Mater G11 AiO o incluso el disipador de calor V8 3DVC, Cooler Master también ha lanzado la nueva caja TD500 MAX que ya incluye soluciones de refrigeración para CPU y fuente de alimentación. Una caja con un gran tamaño y que ofrece un gran rendimiento térmico, que unida a su facilidad de montaje podrás instalar sin ninguna complicación los componentes más exigentes. Gran espacio y poder pare refrigerar tus componentes, con una estética cuidada e iluminación RGB, con un panel de cristal templado lateral que deja ver su interior.

 

Con esta caja Cooler Master TD500 MAX añade a la ya conocida Cooler Master TD500 un radiador de 360x38 mm Atmos en el frontal, junto con ventiladores de su serie Mobius con iluminación ARGB para que no tengas que preocuparte por la refrigeración de la CPU. Además, incluye una fuente de alimentación de Cooler Master de su gama GXII con 850 W de potencia y compatible con ATX 3.0. Estos componentes ya vienen preensamblados y con los cables enrutados para que no tengas que preocuparte por esto.

Además, cuenta con una solución sencilla para almacenar los tornillos, como tapa para la fuente de alimentación que los mantiene ocultos, pero a disposición del usuario. Un diseño pensado para ofrecer sencillez y facilidad a la hora de completar tu PC.

El fabricante no ha especificado un precio recomendado ni disponibilidad para esta caja Cooler Master TD500 MAX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!