Samsung ha mostrado el Galaxy Ring, su próximo dispositivo de salud en formato anillo

Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos Galaxy S24 Series, una gama compuesta por 3 modelos para todos los bolsillos y colores para todos los gustos. Pero después del evento Unpacked donde tuvo lugar esta presentación, Samsung adelantó su próximo dispositivo que medirá nuestra salud, el Galaxy Ring. Un anillo inteligente que pretende registrar parámetros de nuestra salud con innovaciones de vanguardia, según ha comentado el fabricante.

En el final de este evento se ha podido ver el próximo dispositivo de salud de Samsung, el Galaxy Ring. Este nuevo dispositivo hará uso de Galaxy AI tal y como lo hacen los S24 Series, para ofrecer datos de salud directamente desde nuestro dedo. El Galaxy Ring será un dispositivo de salud y bienestar potente y accesible según las propias palabras de Samsung. Poco más hemos podido conocer de este nuevo dispositivo, más allá de ver un anillo negro que presenta sensores en su interior. El Samsung Galaxy Ring, al no contar con pantalla dependerá de un teléfono móvil para parametrizar los valores. También se espera que cuente con avisos mediante vibración y una prolongada duración de la batería.

Esto da que pensar que no será un dispositivo que veamos a corto plazo, se dice que el Galaxy Ring puede ver la luz para finales de este 2024.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!