CORSAIR presenta los SSD M.2 MP600 Elite con hasta 7.000 MB/s y una edición especial para PS5

Para ampliar su gama de dispositivos de almacenamiento, Corsair ha lanzado nuevas unidades SSD compatibles con PC y con una edición especial para PS5. Estos nuevos Corsair MP600 Elite son compatibles con PCIe 4.0 para ofrecer velocidades de hasta 7.000 MB/s e incluyen de forma opcional un disipador de calor para aquellos usuarios que no van a instalarlo en una placa que ya lo incluya.

Se han lanzado 3 versiones de este SSD Corsair MP600 Elite, una sin disipador, otra con disipador y una versión adaptada para PS5. Son compatibles con PCIe 4.0 para velocidades de hasta 7.000 MB/s de lectura secuencia y hasta 6.500 MB/s de escritura secuencial, y con lectura y escritura aleatoria de 1.000.000 y 1.200.000 IOPS respectivamente. Están construidas con memoria NAND 3D TLC de alta densidad para ofrecer capacidades de 1 y 2 TB, con una versión de 4 TB que llegará el próximo mes de abril. Tienen una garantía del fabricante de 5 años y una resistencia de hasta 1.200 TBW.

Las 3 versiones lanzadas son exactamente iguales en características, a excepción del disipador de calor instalado que en la versión exclusiva para PS5, está adaptado a las medidas de la consola ya sea el modelo original o la reciente versión Slim. Estas unidades se pueden usar con el software de Corsair SSD Toolbox que ofrece opción de actualizar el firmware de la unidad, así como otras utilidades para estas unidades.

Estos SSD ya están disponibles para comprar en los distribuidores habituales con un precio recomendado de 99,99 euros para la versión de 1 TB y de 184,99 euros la de 2 TB sin disipador, a estos precios hay que sumarle solamente 5 euros si queremos la versión con disipador ya sea para PC o la versión exclusiva para PS5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!