Phison lanza nuevos SSD orientados a VideoVigilancia con protección ante cortes de corriente

Hasta no hace mucho, los sistemas de videovigilancia profesionales utilizaban discos duros mecánicos ante la necesidad de almacenar grandes cantidades de datos para poder guardar los vídeos grabados. Los HDD, aunque son mucho más lentos que los SSD, ofrecía un precio por unidad de almacenamiento considerablemente inferior.

Sin embargo, cada vez más, los SSD están reduciendo sus precios y ya es posible hacerse con unidades de alta capacidad por cantidades impensables hasta no hace mucho. De esta manera, también se han hecho un hueco en el mercado de la videovigilancia. Un ejemplo claro son los nuevos SSD de la compañía Phison, conocida por sus controladoras de altas prestaciones. 

Hablamos de los Phison SD12DI y los Phison S17T, unos SSD orientados a la videovigilancia que se caracterizan, entre otras cosas, por unos precios contenidos y un diseño optimizado para ofrecer tasas de escritura estables de manera sostenida.

No les falta tampoco la tecnología PLP (Power Loss Protection) para mantener la seguridad de los datos grabados incluso ante un corte de energía, además de estar fabricados para soportar escrituras de datos durante largos periodos de tiempo 24/7.

Estos SSD tienen capacidades de hasta 7,68 TB y velocidades de escritura sostenida de 520 MB/s debido al uso de la interfaz SATA. No son, desde luego, los SSD más rápidos del mercado, pero superan con creces la velocidad de cualquier disco duro mecánico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!