Be Quiet! anuncia la disponibilidad para el 5 de marzo de sus cajas Dark Base 701 y Pro 901 en blanco

El fabricante de cajas y componentes para PC Be Quiet! sigue lanzando algunos de sus productos teñidos de color blanco. En esta ocasión ofrece dos de sus modelos de cajas Dark Base para que puedas optar a una construcción en este color. De esta forma, ahora Be Quiet! tiene disponible la caja Dark Base Pro 901 y Dark Base 701 White de gama alta. Ambas con un gran poder de refrigeración e iluminación ARGB para dar un toque diferente a tu nuevo setup.

El modelo de Be Quiet! Dark Base Pro 901 White es una caja orientada a una construcción silenciosa. Incluye paneles intercambiables en la parte superior y lateral y un soporte superior con hub incorporado para ventiladores. También incluye un sistema para la colocación de radiadores y ventiladores de forma sencilla, con tamaños de hasta 420 mm en el frontal y de 360 mm en el lateral o superior. También viene con un soporte para gráficas y dos barras para guiar cables y ocultarlos dentro de este modelo.

Su panel lateral de cristal templado ofrece una visión completa del interior, ofreciendo un acceso a los componentes sin necesidad de herramientas. Viene con iluminación RGB en el frontal en la cubierta de la fuente de alimentación. También incluye un cargador inalámbrico compatible con Qi de hasta 15 W.

La Dark Base 701 White también ofrece un gran flujo de aire gracias a sus paneles de malla perforados. Viene con 3 ventiladores de 140 mm preinstalados de su gama Silent Wings 4 White y a los que se pueden añadir hasta 5 ventiladores más de 120 o 140 mm. Admite radiadores de hasta 360 mm en el frontal o en la parte superior, de fácil montaje gracias a su marco extraíble. También es compatible con instalaciones de GPU en vertical, e incluso es posible girar la bandeja de la placa base.

Incluye dos tiras led de iluminación ARGB difusas en el frontal conectadas a un hub que admite hasta 8 ventiladores PWM y dos dispositivos con ARB adicionales, la iluminación se puede controlar con un botón en la propia caja.

El fabricante ofrece una garantía de 3 años en ambas cajas, con disponibilidad a partir del 5 de marzo con un precio recomendado de 319,90 euros para la Dark Base Pro 901 White y de 239,90 euros para la Dark Base 701 White.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!