GIGABYTE se une a ofrecer 3 años de garantía contra quemaduras en sus monitores con paneles QD-OLED

Los fabricantes de monitores están comenzando a incluir entre sus opciones unos monitores con paneles QD-OLED. Una tecnología conocida por su calidad en los negros, el contraste infinito y unas imágenes coloridas y vívidas para escenas mucho más rales con HDR. Pero también estos paneles son conocidos por ser propensos a quemarse cuando la imagen permanece estática durante mucho tiempo. Los fabricantes están añadiendo a estos monitores tecnología para evitar este tipo de quemaduras, pero para mayor confianza de los usuarios, GIGABYTE ha ampliado su garantía a 3 años para este tipo de daños.

Según vemos en el apartado de garantía de los monitores GIGABYTE con tecnología QD-OLED, algunos vistos durante el pasado CES 2024, están cubiertos con una garantía contra los quemados en el panel OLED durante 3 años. Una garantía extendida del fabricante que se suma a la legal disponible en cada país, que en España también es de 3 años, pero que al sumarse a la legal ofrece otros beneficios como un respaldo directo por parte del fabricante.

Esto incluye también el monitor bajo su marca para jugadores AORUS FO32U2P, el primer monitor en incorporar una conexión de entrada DisplayPort 2.1 con un ancho de banda completo de 80 Gbps. Esta ampliación de garantía ha llegado para ofrecer un periodo similar al que ya ofrecen el resto de fabricantes que cuentan con monitores y este tipo de paneles. Una garantía que pretende ganarse la confianza de los usuarios que van a pagar una buena cantidad de dinero por estos monitores, al menos confianza durante 3 años.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!