Noctua tiñe de negro su disipador NH-D12L chromax.black de solo 145 mm de altura

Lanzado en 2022, la última versión del Noctua NH-D12L combinaba un diseño con ventiladores de 120 mm con una altura compacta de tan solo 145 mm para entrar en cajas con poco espacio. 

Ahora, el conocido fabricante de ventiladores y soluciones de refrigeración ha lanzado una nueva versión recubierta de una capa de color negro que tiñe todo el conjunto, desde el ventilador hasta el bloque de aletas de disipación, sin olvidarnos de todos los heatpipes e incluso la base y tornillos.

El nuevo Noctua NH-D12L chromax.black está pensado para los usuarios que quieren una estética más estándar, sin los característicos colores ocres de Noctua, pero sigue manteniendo todas las características del modelo original, incluyendo esos 145 mm de altura que le permite incorporarse incluso en cajas de formatos reducidos o bandejas de servidores 4U.

Es compatible con los procesadores de Intel y AMD para sus sockets LGA 1851, LGA 1700, LGA 1200, AMD AM5 y AM4. Su diseño asegura compatibilidad con todos los módulos de memoria RAM, ya que no llega a sobresalir del espacio de estos sockets mencionados.

El precio de este Noctua NH-D12L chromax.black es de 109,90 euros y se puede encontrar desde hoy mismo en mercados como el nuestro a través de Amazon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!