La Thermaltake S250 TG ARGB llega con soporte para radiadores de 420 mm y GPUs en vertical

La S250 TG ARGB es la nueva adición al catálogo de cajas de Thermaltake con un modelo en formato semitorre y medidas de 462 x 490 x 218 mm que sorprende por tener espacio para radiadores de 420 mm. De hecho, en el frontal trae de serie tres ventiladores ARGB de 140 mm.

Además, tenemos espacio para otros tres ventiladores de 120 mm en la parte superior y dos de 120 mm en la bandeja de la placa base. Tampoco le falta un ventilador trasero con ARGB para la salida de aire. La zona frontal tiene un acabado en rejilla para favorecer la entrada de aire.

Otra peculiaridad de la Thermaltake S250 TG ARGB es la inclusión de un sistema de slots horizontales que se pueden rotar para colocarlos en vertical sin necesidad de accesorios extra. Por tanto, podremos poner la tarjeta gráfica como queramos y solo será necesario un riser PCI Express x16 para ponerlas en vertical. De hecho, al poder girar todo el módulo de los 7 slots, sería posible poner más de una tarjeta en este formato o gráficas de grosor considerable.

En cuanto a la conectividad y almacenamiento, tenemos dos USB-A y un minijack combo para auriculares y micrófono, no hay opción a USB-C. Cuenta con dos bahías de 3,5 pulgadas (compatibles también con 2,5") y dos de 2,5 pulgadas.

Por el momento se desconoce su precio, pero estará disponible en blanco o negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!