NVIDIA lanza el SDK Streamline 2.4.0 que incluye la actualización DLSS 3.7.0

Aunque no se ha hecho de forma oficial, un usuario de Reddit que tiene una herramienta de cambio de perfil de DLSS, ha comentado que NVIDIA ha lanzado una nueva versión 3.7.0 junto con una biblioteca Streamline actualizada. Este Streamline pretende simplificar la integración de DLSS de forma similar a la que lo quiere hacer Microsoft con DirectSR. Este Streamline incluye una nueva versión de DLSS que ya estaba disponible para Ray Reconstruction y DLSS-D, pero no para otros perfiles.

Junto a esta nueva versión se ha añadido un nuevo ajuste preestablecido “E” con nombre en código “eager_donkey”. Usuarios que ya han tenido la oportunidad de probar esta nueva versión indican que este ajuste preestablecido ofrece mejores movimientos con menos manchas. A pesar de estos cambios más notables, es posible que se hayan incluido nuevas características menos notables, para las que seguramente tengamos que esperar a un anuncio oficial por parte del fabricante para conocer todos los detalles y mejoras incluidos en esta última versión.

NVIDIA continúa añadiendo nuevas funciones a su tecnología DLSS 3 que ya va por la versión 3.7, y que es compatible con todas las tarjetas NVIDIA RTX, pero que solo cuenta con Ray Reconstruction y generación de frames en su serie RTX 40. Unas funciones que promueven la venta de su última serie de gráficas antes de que veamos su próxima serie basada en Blackwell esperada para finales de año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!