Ya disponibles los drivers NVIDIA GeForce 552.12 WHQL con soporte para la temporada 3 de Call of Duty

Ayer dio comienzo la tercera temporada del Call of Duty Warzone y Modern Warfare 3, y NVIDIA ha lanzado los nuevos drivers NVIDIA GeForce 552.12 WHQL "Game Ready" con soporte oficial y optimizaciones como la generación de fotogramas intermedios con DLSS 3.0 y la mejora de latencia NVIDIA Reflex.

También se añade soporte para la llegada de Raytracing a Diablo IV entre otras mejoras de soporte de GeForce Experience. En concreto, se han añadido configuraciones optimizadas para los juegos Dragon's Dogma 2, Desynced, Pacific Drive, Grandblue Fantasy: Relink, Myth of Empires, Horizon Forbidden West Complete Edition, Nightingale, Skull and Bones y The Thaumaturge.

En este caso, al ser un driver "game ready" se centra más en el mencionado soporte para juegos, no obstante, estos drivers NVIDIA GeForce 552.12 WHQL también aprovechan para corregir el perfil de Resizable Bar del juego Horizon Forbidden West. 

No hay más mejoras en estos controladores, pero NVIDIA ha notificado tres bugs que han detectado y que deberemos tener en cuenta: El Pc se puede congelar aleatoriamente en sistemas con SLI cuando está activado junto con la aceleración de hardware de GPU con gráficas RTX 20 o GTX 10, Tekken 8 puede bloquearse aleatoriamente en gráficas de la línea GTX 10, y el Horizon Forbidden West Complete Edition puede mostrar un bajo uso de GPU al usar Reflex en modo activado + Boost.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!