Logitech anuncia su teclado gaming compacto Pro X 60 con conectividad Lightspeed sin cables

Lo nuevo de Logitech es un teclado perteneciente a su línea gaming "G Series", el Logitech G Pro X 60. Se trata de un modelo TKL 60 con un tamaño muy compacto y que cuenta con tecnología Lightspeed inalámbrica mediante un adaptador incluido, además de con bluetooth o cable.

Ofrece un sistema de iluminación RGB independiente tecla a tecla integrado en sus interruptores ópticos Logitech GX. Se incluye una funda, un cable USB-C a USB-A, además del adaptador Lightspeed y un par de keycaps extra. Las Keycaps que incluye están creadas en PBT con doble moldeado.

En total, el Logitech G Pro X 60 tiene unas medidas de 290 x 103 x 39 mm y promete una duración de batería de hasta 65 horas. En el lateral se incluye una rueda configurable y otro botón opuesto para activar el modo juego.

La tecnología KeyControl permite personalizar cada tecla asignándole hasta 15 funciones por tecla y activarlas directamente mediante la pulsación de la tecla G-Shift.

El Logitech G Pro X 60 no será precisamente barato, de hecho, ya se puede reservar en la web de la compañía por la nada desdeñable cifra de 215 euros. Los envíos comenzarán a realizarse en la próxima semana, a partir del día 16 de abril.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!