BIOSTAR ha presentado su gráfica Intel Arc A750 OC con una velocidad de reloj de 2.200 MHz

Aunque Intel ya está pensando en su próxima generación de gráficos Battlemag, algunos fabricantes aún lanzan productos de la primera generación Alchemist. Biostar, fabricante principalmente de placas base, ha lanzado la Intel Arc A750 OC, un modelo que se suma a la otra solución de gama de entrada de la marca Intel Arc A380 ST.

Esta Intel Arc A750 es una tarjeta diseñada para jugadores y creadores de contenido gracias a sus 28 Xe Cores y una velocidad de reloj elevada de fábrica hasta los 2.200 MHz. Incluye 8 GB de VRAM a 16 Gbps con una interfaz de memoria de 256 bits y un bus PCI Express 4.0 x16, tiene un consumo total de 225W y es suficiente con sistemas que lleven fuentes de 650 W.  Una tarjeta ideal para jugar a 1080p con gran calidad e incluso a juegos 1440p que no exijan un gran rendimiento.

Tiene un diseño de doble ventilador para lograr una tarjeta de tamaño compacto, capaz de ofrecer un ambiente silencioso cuando la carga es menor. Para las salidas de vídeo se han incluido 1 HDMI 2.0 y 3 puertos DisplayPort 2.0 para pantallas con resolución 8K a 60 Hz. Está diseñada con tecnología Dr MOS y Digital PWM para mayor eficiencia energética y durabilidad.

El fabricante no ha especificado un precio recomendado para este nuevo modelo de gráfica Intel Arc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!