AORUS presenta la serie limitada en blanco EXTREME ICE con una RTX 4080 SUPER y una placa con chipset Z790

Los fabricantes siguen lanzando opciones de hardware en color blanco. Un color que poco a poco se va introduciendo con nuevos componentes como los de la serie Extreme Prestige de edición limitada que ha lanzado GIGABYTE. Esta serie orientada a jugadores bajo la marca AORUS, llega con un cuidado diseño en color blanco con texturas de titanio cristalizado y con una placa para el número de pieza compuesta por un 99% de oro.

Esta serie está compuesta por la placa Z790 AORUS EXTREME X ICE y la tarjeta gráfica AORUS GeForce RTX 4080 SUPER XTREME ICE 16G.

Además de un cuidado diseño, la placa admite procesadores Intel de 13 y 14 gen, con un diseño de 24+1+2 fases. Admite hasta 4 memorias DDR5 compatibles con XMP 3.0 y con una ranura PCIe 5.0 hasta 10 veces más fuerte, ideal para gráficas más pesadas. Cuenta con 5 ranuras para discos SSD M.2 donde la principal es compatible con PCIe 5.0 y todos ellos cuentan con un diseño de disipador sin necesidad de herramientas. La placa viene con una pantalla LCD de 5 pulgadas que ofrece información en tiempo real del sistema, como la temperatura el voltaje y demás valores, así como el logotipo y un vídeo de inicio.

La tarjeta gráfica de la misma serie tiene una GPU NVIDIA RTX 4080 SUPER. Este modelo con un aspecto cuidado como el de la placa base anterior, incluye un sistema de refrigeración WINDFORCE de 3 ventiladores. También viene con una pequeña pantalla LCD que permite ver la temperatura, la velocidad de reloj y otros datos interesantes. Tiene doble BIOS para un cambio rápido con un solo interruptor y luz en el conector de corriente que alertará cuando no esté bien insertado.

Por el momento no se conoce los precios para estos productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!