Nueva versión de Ubuntu con cambio de “look”

Por un lado encontramos el nuevo cambio de imagen que Canonical ha querido incorporar a Ubuntu para darle una imagen más fresca que es algo que siempre se agradece en nuevas versiones. Algunas de sus nuevas ventajas son la eliminación del HAL y por tanto un arranque más rápido y fluido, más aun si contamos con un disco SSD, así como una mayor incorporación a la vida social así como más integración del sistema Cloud de Ubuntu.

La nueva versión es LTS, así que cuenta con 3 años de soporte en las versiones normales y 5 años en las de servidor y cuenta con las variantes habituales ya como son la Netbook Remix o la versión Kbuntu con escritorio KDE.

Esta es también la primera versión que no incorpora GIMP como editor de imágenes, sustituido por F-Spot, y también incorpora un nuevo sistema de instalación de aplicaciones más orientada a las nuevas tendencias de entorno más amigable y accesible.

En definitiva una nueva versión de la distribución de Linux más descargada que introduce mejoras muy orientadas al usuario convencional.

Descargar aqui: Get Ubuntu

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!