Nokia presenta los nuevos E6 y X7

Está claro que cuando uno ve un teléfono de Nokia no puede sino quitarse el sombrero porque técnicamente y en diseño son realmente buenos. Una pena que el sistema operativo no les acompañe como debiera.

Los nuevos E6 y X7 introducen mejoras tanto para el entorno profesional como para aquellos que buscan un teléfono multimedia. El E6 es heredero de sagas exitosas como el E71 o E72 sobretodo en entornos profesionales que requieren o disfrutan más con un teclado QWERTY integrado y aplicaciones específicas para entornos empresariales. El nuevo modelo cuenta con pantalla táctil de alta resolución (640x480 en apenas 2.46” de pantalla), fabricación en cristal y acero inoxidable, batería mejorada, peso de tan solo 133gr, 8GB de memoria interna ampliable a 32GB (MicroSD), RAM de 256GB y ROM de 1GB, cámara de 8mp con “full focus” y flash de doble led, Wifi-N. Bluetooth 3.0, A-GPS y el nuevo sistema operativo Symbian Anna.

El X7 es un terminal multimedia con una pantalla de 4” táctil con tecnología AMOLED y “Gorilla glass”, resolución de 640x360 pixeles, 146gr de peso, 8GB de almacenamiento con ampliación hasta 32GB gracias a su slot MicroSD, cámara de 8mp con grabación de video en 720p, A-GPS, Wifi-N, Bluetooth 3.0 y sistema operativo Symbian Anna.

Esta nueva versión de Symbian también se hará accesibles a todos los últimos terminales de Nokia incluidos N8, E7, C6-01, etc. Introduce mejoras estéticas, mejor experiencia de usuario y poco futuro ya que Nokia espera hacer su cambio a Windows 7 antes de que acabe el año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!