Archos rediseña su Tablet Windows

El nuevo Archos 9 ha recibido una renovación importante a nivel estético, con un perfil de tan solo 17mm de ancho y un peso de 800gr donde encontramos un procesador Atom Z515 con 1.2GHz de frecuencia, dos hilos de proceso y un consumo máximo de 1.4w TDP.

Monta una pantalla resistiva de 8.9”, retroiluminación LED, con 1024x600 puntos de resolución. Cuenta con 1GB DDR2 y un disco de 60GB mecánico con opción a disco SSD de 32GB. En cuanto a conectividad cuenta con Wifi B/G, Ethernet 10/100 (mediante replicador) y Bluetooth 2.0. También encontraremos un puerto USB, con opción a dos más mediante replicador (el replicador también incluye conexión VGA), Webcam de 1.3mp, altavoces estéreo, y dos posición de apoyo mediante un pie integrado. Cuenta también con un trackpad digital con botones derecho e izquierdo para trabajar de forma directa con las dos manos de apoyo.

El sistema operativo es Windows 7 Starter, dispone de 5 horas de autonomía, lápiz, y según Archos es capaz de reproducir video de alta definición 1080p así que seguramente contara con un chip dedicado tipo Broadcom CrystalHD ya que la gráfica integrada en el chipset Poulsbo U515W no tiene tal capacidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!