Nueva cotas de gaming portátil con el nuevo MSI GT780R

El nuevo GT780R de MSI pone el listo alto en sistemas portátiles para juegos con la integración de pantallas renovadas, un motor gráfico mas eficiente como es el GTX 560M (con 1.5GB de framebuffer), capacidad para ampliar hasta los 16GB de RAM mediante cuatro slots de memoria DDR3, doble slot de disco duro para funcionalidad RAID 0 y procesadores Intel Sandy Bridge con cuatro núcleos y ocho hilos de proceso.

La configuración que encontraremos en España incorpora un procesador Core i7-2630QM, 6GB de RAM, en dos módulos, dos discos de 500GB en RAID 0, Wifi-N, Bluetooth 3.0, Ethernet Gigabit, Regrabadora de DVD, teclado Steel Series retro-iluminado, lector de tarjetas, sistema de sonido Dynaudio con dos altavoces y subwoofer, Webcam de 2mp, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, salida VGA, salida HDMI, eSATA, SPDIF, bateria de 9 celdas (autonomia cercana a las 3 horas), etc.

Este modelo integra tambien tecnologías de overclocking dinámico que permiten a este modelo alcanzar rendimientos superiores como en 3DMark Vantage donde alcanza los 18400 puntos en test de perfil “performance”.

Su peso ronda los 3.9Kg y sus dimensiones son de 428x288x55mm. Cuenta con dos años de garantía y se venderá en un pack con mochila de transporte y ratón gaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!