AMD presenta hoy la nueva Serie Radeon HD 7700

Las graficas de alto rendimiento necesitan otros horizontes en forma de configuraciones de varios monitores simultáneos. Esa es a la conclusión que se llega cuando se ve la potencia de las nuevas gamas medias de AMD. Graficas económicas y con un buen potencial de overclocking que harán las delicias de los usuarios que saben que comprar en cada generación.

La nueva Radeon 7750, en su versión de referencia, apenas consume 55w con una frecuencia de 800MHz, memoria GDDR5 con bus de 128-Bit y 512 motores de shaders de arquitectura GNC. Un punto de entrada con un coste de 100 Euros que mueve juegos DX11 con bastante soltura a resoluciones elevadas.

La estrella es la Radeon 7770 la primera grafica de referencia con frecuencia nominal de 1GHz, con alto potencial de overclocking, 80w de consumo, 640 motores de shaders y PCI Express de tercera generación. Potencial conectivo, crossfire y overclocking de infarto por 139 Euros precio oficial.

Estarán disponibles casi de forma inmediata en versiones de referencia y personalizadas de los principales integradores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!