Acer lanza los nuevos Aspire One 756 ahora sí, con Sandy Bridge

 

El formato de 11” de pantalla, con resolución 1366x768 puntos, contara con procesadores Celeron y Pentium en versiones 967/987 Pentium o Celeron 887. El chipset es de séptima generación y aunque no se detalla lo más lógico es que integra USB 3.0 de serie. Podemos instalar hasta 16GB de RAM GDDR3 aunque vendrá de serie con 4GB.

El disco es mecánico, de 2.5” con capacidades de 320 o 500GB. Cuenta con Webcam de alta definición, autonomía de más de 4 horas (son procesadores de 17w de consumo con gráficos incluidos), lector de tarjetas, un perfil muy reducido (tan solo 1.38Kg de peso con batería) y tendrá precios similares a otros modelos netbooks basados en Atom. 

  

 

Sin duda los netbook son un formato en decadencia pero con mejoras como la integración de procesadores “de verdad” se conseguirá que estos modelos sean competitivos y de verdad una herramienta de trabajo y multimedia con la capacidad adecuada. La grafica que integran estos procesadores es capaz de ello y la conectividad HDMI facilitara el que usemos el nuevo Aspire One 756 como una completa herramienta multimedia. 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!