Computex 2012. ASUS. ROG Matrix HD 7970

 

Esta gráfica viene con un overclock de fábrica de más del 25% y permitirá aumentar aún más ese porcentaje gracias a la inclusión de un conjunto de tecnologías como el Digi+ VRM heredado directamente de las placas base de gama alta de ASUS o la compatibilidad con el sistema de monitorización y overclock a tiempo real OC Key y GPU Tweak.
 

La ROG MATRIX HD 7970 ocupa tres slots por culpa del sistema de ventilación sobredimensionado con dos ventiladores de 120mm y el sistema Direct CU II con heatpipes de cobre en contacto directo con el núcleo, para mantener las temperaturas bajo contról aún con velocidades de núcleo y memorias más altas de lo normal. Además, coomo ya es habitual en las gráficas de la gama MATRIX, se podrá cambiar entre dos BIOS distintas pulsando un botón en la propia gráfica.

En cuanto a conectividad y tecnologías soportadas, esta gráfica soporta el estándar PCI-Express 3.0, Directx11 con SM5.0, dos salidas DVI y cuatro DisplayPort con soporte para multimonitor con tecnología Eyefinity de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!