Lian Li presenta oficialmente la PC-V750

 

De este modo se ahorra un espacio fundamental manteniendo una altura de caja semiforme con un largo un poco mas extenso y manteniendo capacidad de almacenamiento para seis discos duros y una unidad óptica de 5.25” en el frontal. Lo más llamativo, sin duda, es que tiene una altura de tan solo 440mm de alto con un largo bastante convencional de 586mm. El ancho es completamente estándar con 230mm en esta cota. 

 

 

En el interior podemos instalar placas base de formato E-ATX (conocidas también como HPTX y ATX-XL en los  círculos gaming) con 10 slots de expansión para tarjetas. En el frontal contaremos con conectividad eSATA, USB 3.0 y audio. La fuente se sitúa en la parte frontal de la caja cogiendo aire fresco de forma directa y la gestión del cableado se realiza de forma directa y frontal. 

 

 

Cuenta con largos para graficas de hasta 380mm, fuentes de 210mm de largo y altura de disipador de hasta 170mm. Esta completamente fabricada en aluminio, pesa en vacío solo 7,35Kg, y cuenta con dos ventiladores de 120mm frontales, dos de 140mm en la zona superior y uno más de 120mm en la parte trasera.

Estará disponible en tres variantes: plata por 319 Euros, negro por 319 Euros y con ventana lateral acrílica por 349 Euros. LA disponibilidad se espera para el mes de Julio. 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!