Level 10 M. Impresionante ratón de la mano deBMW y Thermaltake

Fabricado en aluminio y con un sistema de ventilación con perforaciones en la superficie de sujeción para evitar la pérdida de agarre en la mano, la parte superior del Level 10 M se puede regular con un sistema de ajuste en tres dimensiones, de manera independiente de la base de deslizamiento para ajustarlo a las preferencias de cada uno.

Naturalmente, en un ratón de este nivel, todos los botones son programables vía software, así las 7 teclas de las que dispone se pueden personalizar en funciones mediante una simple pulsación desde el mismo dispositivo, igual que los DPI de sensibilidad para ajustar a los distintos tipos de uso, desde 800 a 8200 DPI.

No hay que olvidar que Thermaltake y BMNW ya trabajaron juntas en el diseño de otro miembro de la familia Level 10, una torre modular con un diseño espectacular, a la par que su precio.
Por suerte el Level 10 M no será tan can caro y ya se encuentra a la venta a un precio aproximado de 100 dólares, un precio no muy elevado para un producto exclusivo y diferente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!